• practicables de TV retoxx1

    PRACTICABLES

    Nos adaptamos a cualquier necesidad en sus retransmisiones por la versatilidad del material Instant Span 300 cumpliendo con la normativa Europea EN- 1004

  • null

    ESCENARIOS

    Cada montaje de conciertos requiere de unas necesidades técnicas y de espacios particulares. Nosotros les asesoramos y estudiamos detenidamente sus eventos.

  • null

    CATENARIAS

    Son necesarias en numerosos eventos acotando superficies o recorridos aportando elegancia para los asistentes.

head material web def

En nuestras instalaciones disponemos del material necesario para sus proyectos y producciones, con la experiencia y garantía del montaje de los mismos.

Asesoramos en sus montajes para retransmisiones deportivas.

Nuestro objetivo prioritario es adaptarse a sus necesidades para facilitarle soluciones al instante.

  • null

    VALLAS

    Sistema de cerramiento rápido y cómodo para delimitar espacios, que resuelve bastantes situaciones en cualquier evento o producción. También podemos vestirlas para eventos especiales o montar vallas altas para dar privacidad a ciertos espacios.

  • null

    PROTECCION

    Pasacables, antiavalanchas, extintores, señalizaciones,… Los elementos de protección para el público asistente no deben faltar en sus eventos. Nosotros cuidamos hasta el último detalle y nos ajustamos a la legislación vigente.

  • null

    LAYHER

    Su construcción modular nos ofrece numerosas opciones para sus producciones con el sistema Layher Allround cumpliendo la normativa UNE – EN 12180-1:2005

  • null

    CARPAS

    Podemos levantar, amueblar y equipar  cualquier tipo de carpa, creando espacios y sensaciones dentro de sus eventos y aumentando la comodidad de sus asistentes en un tiempo record por su sistema de montaje instantáneo.

  • null

    MOBILIARIO CAMERINOS

    Los camerinos son lugar de espera de sus invitados VIP o artistas. Su marca se verá beneficiada con las sensaciones que creen estos espacios. Mesas, espejos, percheros, sillones, sillas,…